El foro para analizar las responsabilidades del Estado costarricense en la plena aplicación de los Derechos Humanos Reproductivos es organizado por el Posgrado en Derecho, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.

Los miembros del panel serán el constitucionalista Gilbeth Armijo Sancho, ex magistrado de la Sala Constitucional y el jurista Joseph Thompson Jiménez, director ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (expositores). Por su parte, Rafael González Ballar, director del Posgrado en Derecho, será el moderador.

También se sumarán al panel Magally Hernández Rodríguez, coordinadora de la Maestría en Derecho Público y Viviana Benavides Hernández, estudiante de la Maestría en Derecho Comunitario y Derechos Humanos, que tendrá a cargo un breve análisis de los contenidos expuestos y de las intervenciones en el foro.

El Foro se realizará este jueves 2, a las 5:00 pm, en el Miniauditorio de la Facultad de Derecho (antiguo edificio de Ciencias Sociales, 1° piso).