Tras dos meses de negociaciones entre el Ministerio de Cultura y los administradores del Parque Metropolitano acordaron que La Sabana vuelva a ser escenario y anfitrión la 14 edición del Festival Internacional de las Artes FIA 2014, en el que tradicionalmente se despliega el Bulevar de las Artes.

El espectacular Bulevar de las Artes, es el espacio que albergará la variopinta muestra de arte, circo, danza, teatro de calle, los toldos, las tarimas, los artesanos, los creadores plásticos y además las novedades artísticas y culturales como el Pabellón Ruso.

La comunicación oficial dice que “mediante acuerdo No. 6, de la Sesión Ordinaria No 875‐2013 celebrada por el Consejo Nacional de Deporte y Recreación el 24 de Octubre, se autoriza al FIA para utilizar el parque Metropolitano La Sabana como Sede 2014.”

Acuerdos que anticipan que en la próxima edición del FIA 2014 las familias podrán disfrutar en el escenario de La Sabana, lo mejor del arte internacional y nacional gracias a este convenio de cooperación.