"Él se rodeo de un cierto tipo de gente", indicó Trump en una entrevista matutina a la cadena de radio Fox Sports.

"Algunas personas dirían que los hombres se sienten insultados por eso y otras personas consideran que está bien", lanzó el mandatario. 

El aspirante demócrata, que tiene que ser nominado oficialmente en la Convención que se celebra la próxima semana, dijo en marzo que quiere un gobierno que refleje la diversidad del país y prometió que va a nombrar a una mujer para competir por la vicepresidencia. 

Hasta hoy sigue la expectativa sobre quién será la elegida. 

En la historia de Estados Unidos ha habido sólo dos candidatas a la vicepresidencia, la demócrata Geraldine Ferraro en 1984 y la republicana Sarah Palin en 2008, pero ninguna llegó a la Casa Blanca, al igual que ninguna mujer ha sido elegida presidente del país. 

En la entrevista, Trump alabó a su segundo a bordo, Mike Pence, pero sentenció el debate afirmando que "la gente no vota por un vicepresidente".

"Puedes elegir a George Washington para ser vicepresidente. También poner a Abraham Lincoln, traerlo de vuelta de la muerte. No se vota a un vicepresidente", defendió Trump utilizando como ejemplo a estos presidentes emblemáticos de la historia de Estados Unidos.