La tienda promociona artículos con la marca UCR y ahora estrena su nueva imagen con una combinación de colores entre tonos turquesa y el café, que también se reflejan en la remodelación de su local ubicado en el primer piso de la Escuela de Estudios Generales de la U, frente a la soda.

El cambio de imagen responde a la estrategia de mercadeo de Línea U, de la Oficina de Divulgación e Información (ODI) para ofrecer a la comunidad universitaria productos alusivos a la Universidad de Costa Rica útiles, innovadores y atractivos.

Las camisas temáticas de esta temporada crean conciencia y estimulan a la reutilización de los materiales de desechos y a involucrar a la comunidad universitaria en prácticas de reciclaje.

Entre los artículos que actualmente Tienda Línea U ofrece están: camisas tipo polo, sudaderas, sombrillas, camisetas para deporte, blusas para mujer, gorras, cuadernos de examen, pines, lapiceros, jarras térmicas, jarras para café, calcomanías, entre otros.

La tienda también surte de pedidos a unidades académicas para actividades especiales como congresos o talleres, así como a aquellos académicos o funcionarios que deseen llevar algún tipo de recuerdo a actividades fuera del país.

Próximamente, el público también tendrá a disposición artículos como carpetas, artesanías de varios grupos y artistas de la institución, tarjetas postales, artículos de cuero de la marca TO, camisetas del club de Fútbol de la UCR, entre otros.

Para obtener mayor información puede visitar la página de la Tienda Línea U.