Eduardo, Juan, Eddy y Álvaro Vargas, sobrevivientes de la música rock costarricense, nos muestran su historia desde los ángulos más íntimos y a veces aterradores. Los Vargas Brother´s una película con auténtico sabor a nostalgia, un cuento de amor por la música, de sueños cumplidos pero a la vez destrozados por el oleaje brutal de las turbulencias de la fama, el dinero y las drogas.

Este es sin duda un homenaje al nacimiento, vida, muerte y resurrección de la más antigua banda de rock del país: Los Hermanos Vargas, una leyenda urbana.

“Los Vargas Brothers” (90”, San José, 2012) es un film de Juan Manuel Fernández quien realizó el guión, la dirección y la producción.

Es una Producción de Biofilms S.A. con el apoyo de Proartes, Teatro Popular Melico Salazar, Ministerio de Cultura y Juventud, Videotek y el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica. Con el patrocinio de Súper Radio, Nueva Escuela de Cine y  TV – Universidad Veritas, Nima Gaspar Audiovisual, Lacabeza Studio y DOKUS

“Los Vargas Brothers” se proyectará este martes 17 y el próximo miércoles 25 de julio en el Cine Variedades en el espacio de DOKUS al Borde. 7:30 pm. Entrada 1000 colones.

Trailer en VIMEO: https://vimeo.com/45289592