La anterior fue la manifestación que el candidato presidencial del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Guillermo Solís hizo durante la gira proselitista que realiza por el cantón de Pérez Zeledón.

El candidato pidió a los diputados que obstaculizan el proyecto en representación de un banco privado que depongan su actitud y permitan la votación del proyecto.

Solís dijo a agricultores de la zona sur que en un eventual gobierno suyo el sector agropecuario será atendido “como máxima prioridad”, pero un plan de fortalecimiento del agro requiere urgentemente de un sistema que ofrezca financiamiento barato y de fácil acceso a los productores.

El candidato presidencial del PAC manifestó su molestia por la posición de los diputados que frenan con mociones el proyecto de Banca para el Desarrollo. “Con esa actitud sentencian a nuestros productores y condenan al fracaso a personas que tienen buenas ideas empresariales”.

El candidato presidencial del PAC manifestó su molestia por la posición de los diputados que frenan con mociones el proyecto de Banca para el Desarrollo. “Con esa actitud sentencian a nuestros productores y condenan al fracaso a personas que tienen buenas ideas empresariales”, señaló.

Prometió además a los productores de Pérez Zeledón que en su gabinete contará con hombres y mujeres de experiencia en el campo y con comprensión de los problemas que viven las familias en las zonas rurales del país.

“Quiero en el MAG, en el CNP y en COMEX personas con visión de equipo que se ensucien las botas. Que sean productores o estén cerca de ellos y entiendan lo que es sufrir porque no hay caminos para sacar los productos o no tener dinero para pagar un planilla”, manifestó.