La recepción de los proyectos se realiza en las instalaciones del Centro de Cine en Barrio Amón, en horario de oficina.

Las ayudas serán en las categorías de Apoyo a Programas de Formación orientados a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana. Apoyo al Desarrollo de Proyectos de cine y televisión. Apoyo a la Coproducción de películas iberoamericanas. Línea Abierta al Documental.

Quedaron  descartadas las modalidades de Exhibición, Distribución y  Delivery.

Los proyectos en la modalidad de Coproducción podrán iniciar el rodaje dentro del periodo de presentación de solicitudes, siempre y cuando dicho proyecto ya haya sido registrado en la UTI (Unidad Técnica de Ibermedia) o en la institución cinematográfica correspondiente con toda la documentación requerida en las bases.

Los proyectos deberán cumplir con los requisitos exigidos en las convocatorias de ayuda del Fondo IBERMEDIA. La información correspondiente a cada área podrá ser descargada de la página web www.programaibermedia.com.

IBERMEDIA pone en conocimiento de los interesados que la simple recepción de los formularios y documentos exigidos no implica conformidad sobre la validez e idoneidad de su contenido. Asimismo, notifica que no se considerará ni evaluará aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos exigidos.

Remitir los formularios y documentos requeridos al Centro Costarricense de Producción Cinematográfica en calle 11, avenida 9 en Barrio Amón. Para más información puede visitar el sitio web  www.programaibermedia.com.