La Inflación y la Reforma tributaria es el tema de análisis del Foro que organiza el Instituto de Investigaciones en Ciencias Económicas (IICE) de la Universidad de Costa Rica (UCR) y la Escuela de Economía de la Universidad Nacional (UNA) que se llevará a cabo mañana martes 23, a las 9:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCR.

En este foro participarán el doctor Róger Madrigal López, director de la división Económica del Banco Central; Pablo Villamichel Morales, economista del sector financiero privado; Anabelle Ulate Quirós, directora del Observatorio del Desarrollo de la UCR; el magister Fernando Rodríguez Garro, profesor de la Escuela de Economía de la UNA y como moderador el doctor José Antonio Cordero Peña, director del Posgrado en Economía de la UCR.

Este es el tercero de un ciclo de cinco foros que han estado realizado en el 2011 ambas universidades, con la participaron de representantes de la sociedad civil, la clase política, el sector público y privado, el sector gerencial y los grupos populares organizados, para dar a conocer distintos criterios respecto al proyecto de ley de reforma tributaria.