Las instalaciones de Revive están ubicadas en el predio de la Iglesia Luterana en El Carmen de Paso Ancho, 600mts sur de la Iglesia Católica de San Cayetano, y el horario de recepción es de 6 de la mañana a 12 medio día, para atender a las personas que quieran llevar sus desechos domiciliarios  hasta este punto en el sur de la capital.

El obispo luterano, Melvin Jiménez, resaltó que el proyecto contribuye a preservar el medio ambiente y brinda un espacio para la sensibilización sobre la responsabilidad social en el cuidado del ambiente y el desarrollo de habilidades empresariales en los hombres y mujeres jóvenes que participan en Revive.

El centro de acopio brinda servicios de recolección, separación y reciclaje de desechos sólidos, como aluminio, papel, cartón, plástico y vidrio provenientes de hogares, organismos e instituciones. Todos estos materiales deben ser entregados limpios y secos.

El proyecto Revive es auspiciado por la Fundación Fútbol por la Vida, la cooperación de la Embajada de Alemania y la ILCO.