El encuentro inicia este miércoles en la Sede UAM La California (San José) para continuar en la sede de la UAM de Cartago el jueves. La feria estará abierta al público con entrada gratuita, en el horario de 9:00 am a 5 pm, ambos días.

“En la feria de empleo de la Universidad Americana se buscan contadores, administradores de empresas, ingenieros en sistemas e industrial, abogados y técnicos en todas las áreas”, explicó María Fernanda Cordero, encargada de Empleabilidad para Laureate Costa Rica.

Entre las empresas que participarán en la oferta laboral están IBM, Joven360, Multivex, Akamai, Unión de Empresas San Pedro, GFT, CORVEC, Cámara de Comercio de Cartago, Municipalidad de Cartago, Mega Soluciones, Letsgointernship, entre otras.

Para Cordero “este tipo de eventos influye en la generación y creación de fuentes de empleo en el país, el año pasado asistieron más de 3mil 300 personas en ambas sedes y se obtuvo un promedio de contratación de más de 500 personas”, indicó.

Requisitos a tomar en cuenta. Los interesados en aplicar a una vacante deben ser mayores de edad, presentar el currículum en forma impreso y digital (llave maya), además de visitar cualquiera de las dos sedes donde se realizará la actividad.