La tecnología nos facilita la vida, pero desconocemos el proceso que se esconde detrás de estas innovaciones aseguran los expertos UCR que estarán en la Feria, del martes al jueves, con entrada gratuita y abierta a todo público, entre las 10 am y 5 pm.

Ocho empresas y laboratorios dedicados a crear magia a través de la alta tecnología atenderán sus stands en los que expondrán diversidad de productos y servicios de última tecnología, en la Sala Multiusos de la Escuela de Estudios Generales.

La empresa I.S. Corporación exhibirá las calculadoras Texas Instrument, utilizadas por estudiantes del área de ingeniería, quienes podrán obtener grandes descuentos en los distintos modelos que se ofrecen.

“Imprime gratis todo lo que quieras” será el beneficio para quienes visiten el stand de Epson.

Por otro lado, la empresa Geotecnologías S.A. presentará soluciones geomáticas integrales, a través de Sistemas de Información Geográfica.

Interactive learning pondrá a disposición de los asistentes equipo educativo como pantallas interactivas, proyectores de hologramas y software educativos.

ICON mostrará el poder del ambiente operativo Macintosh a quienes necesiten desarrollar su potencial creativo para aumentar su productividad.

Los laboratorios de la UCR., ARCOS-Lab y PRIS-Lab mostrarán diversas innovaciones tecnológicas como manos robóticas, impresoras 3D y multicópteros.

El Grupo Electrotécnica presentará soluciones de alta tecnología para Centros de Datos.

Además, se anuncian rifas de impresiones en 3D, descuentos de diversos servicios y productos y cupos en cursos de tecnología, entre los asistentes.

Más información: disley.cordoba@ucr.ac.cr, 2511-1872, melissa.gomezarce@ucr.ac.cr, 2511-1866. Escuela de Informática.Teléfono: 2511-1800, http://ci.ucr.ac.cr.