"Los Vargas Brothers" es una historia de músicos costarricenses, de su lucha contra las contrariedades, el desánimo, las adicciones, de amor por la música y el sí se puede!

Podrá verse en las salas de Cinépolis Terramall, Cinermark Escazú, Mall San Pedro, Cine Variedades y en San Ramón en los horarios de programación habitual.

"La película documental de Los Vargas Brothers es una producción que nos tomó 5 años hacerla y cuenta la vida de la banda de rock mas legendaria de Costa Rica. Pero no es solo una historia de rock es una verdadera historia de sobrevivencia, de lucha para salir de las adicciones, de amor por la música y de que sí se puede", dijo Fernández.

El cineasta pidió a quienes gustan de ir a ver cine nacional que lo hagan "especialmente este fin de semana porque los filmes nuestros compiten por una cuota de pantalla con las grandes producciones de Hollywood en condiciones de enorme desigualdad".

"Tal vez algunos no saben que el primer fin de semana es clave en los cines comercialesporque hay que cumplir con una cuota de taquilla importante para que no saquen de cartelera la película" con solo unos pocos días de exibición, señaló Fernández.

"Aquí como en muchos otros países, los productores independientes competimos de manera desigual contra Hollywood que esta respaldado por presupuestos enormes. Se dice que una película de Hollywood invierte la mismas sumas exhorbitantes que destinan a la producción, en la distribución y promoción".

Los invito a que vayan al cine este fin de semana y a que inviten a quienes quieran, hagan una actividad y dense la vuelta por cualquiera de los cines, la van a disfrutar, coméntenlo y postéenlo.

Aquí esta el link de los trailer para que les echen una mirada: