La obra, considerada una de las más importantes del teatro occidental, tuvo su estreno el pasado fin de semana en el Teatro Nacional, ante la presencia de más de 1000 espectadores, en dos funciones a sala llena que aplaudieron efusivamente al finalizar la puesta.

“Estamos profundamente agradecidos con la Compañía Nacional de Teatro por su apoyo y su compromiso artístico, vital para lograr esta puesta en escena. Por eso vamos a presentar la obra en el Teatro 1887 a un precio más asequible y buscando atraer a público joven”, manifestó uno de los integrantes de la agrupación, el conocido actor y cineasta Oscar Castillo.

El montaje, dirigido por Luis Fernando Gómez, incluye también la participación del conocido actor Rodrigo Druán Bunster.

El público que asista a esta nueva temporada podrá apreciar una versión más íntima del devenir de estos personajes, lo que la convierte en una experiencia teatral, plástica, dramática y estética muy diferente a la del Teatro Nacional.

Las entradas para la obra se pueden reservar al teléfono 7035 4668. Las funciones serán de jueves a domingo a las 8 p.m.hasta el 28 de junio. Las entradas tienen un valor de ¢2.500 estudiantes y ¢5.000 general.