Se aconseja a los vacacionistas aprovechar las horas del día en que habrá buen tiempo.

En el Valle Central y Pacífico Norte, el resto de la semana se mantendrá con lluvias irregulares, se prevé que el sábado haya un incremento de las precipitaciones

La región del Pacífico Sur tendrá lluvias y aguaceros vespertinos. La región del Caribe y Zona Norte estarán con mayor actividad nubosa y precipitaciones más recurrentes que en días anteriores, aunque principalmente en las zonas montañosas de la Zona Norte y Caribe Norte.

Mañanas: Pacífico Norte, estará con nubosidad parcial; nubosidad parcial en el Valle Central. En la Zona Norte y el Caribe, cielo de poco a parcialmente nublado.

Tardes: el Caribe y la Zona Norte tendrán nubosidad parcial, con lluvias y chubascos aislados con posible tormenta eléctrica en las partes altas y sus cercanías. En el Pacífico y el Valle Central estará con nubosidad de parcial a total, con lluvias y aguaceros aislados acompañados por tormenta eléctrica, se prevé mayor actividad lluviosa para el sábado.

Noches: El Valle Central estará parcialmente nublado con posibles lluvias aisladas. El Pacífico estará, parcialmente nublado con posibles lluvias en las primeras horas. El Caribe y la Zona Norte, tendrá nubosidad parcial con posibles lluvias aisladas.