Su dirección es lo que está entre comillas, pero sin las comillas, naturalmente. El ingreso es gratuito. El lector-a encontrará videos, artículos de historia y de teología, libros, documentos de interés histórico, bibliografía y audios que versan –principalmente– sobre el cristianismo en nuestro país. Ya ofrece un volumen de materiales considerable.

Procuraremos actualizar la página cada quince días, con nuevas contribuciones. Por ahora ofrece trabajos de la Dra. Carmela Velázquez Bonilla, del Dr. José Aurelio Sandí Morales, del profesor Óscar Lobo Oconitrillo y de Miguel Picado Gatjens; pronto se enriquecerá con aportes de Fr. Vernor Rojas Contreras OP, todos integrantes del Instituto Thiel de Investigaciones Históricas, adscrito a la Arquidiócesis de San José.

La página recibe contribuciones de estudiosos de la historia del cristianismo en Costa Rica, católicos o de otras confesiones, siempre y cuando alcancen calidad académica. Determinarlo queda nuestro juicio. Pueden enviarlas al correo electrónico mpicadocr@gmail.com.