“Que le exijan mucho a un gobierno del PAC”, proclamó Solís en el acto de cierre de su campaña electoral, el domingo en la Plaza de las Garantías Sociales.
Miles de activistas y simpatizantes de la organización roji-amarilla se dieron cita en este punto de San José para celebrar por anticipado lo que consideran un contundente triunfo en las urnas el 6 de abril.
Banderas, globos, música y un gran entusiasmo caracterizaron el acto.
“Es la hora del PAC y pronto será la hora de Costa Rica”, expresó el candidato en un emotivo discurso.
Luis Guillermo Solís, que ha cumplido una intensa agenda de visitas a las comunidades desde febrero pasado, reconoció que el PAC tiene una inmensa responsabilidad con los costarricenses si por primera vez recibe el mandato del pueblo para gobernar.
Por eso, proclamó que los distintos sectores sociales deben reclamar al PAC el cumplimiento de sus compromisos para realizar el cambio que Costa Rica necesita.
A partir de este lunes, de conformidad con las disposiciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) quedó vedada la realización de actos públicos de proselitismo y a partir del miércoles la difusión de publicidad en los medios de comunicación.