“No coma cuento, infórmese. La administración Solís Rivera está haciendo mucha obra, cumpliendo sus compromisos y desarrollando acciones que benefician a la ciudadanía”, dijo Herrera al informar sobre la puesta en marcha del sitio oficial.
Bajo el título “Hechos y Acciones”, al sitio se puede ingresar por la dirección logros.presidencia.go.cr, en la cual se podrá encontrar “un compendio de las principales labores que vienen ejecutando los ministerios y las instituciones públicas”, explicó.
El ministro agregó que la página es “un ejercicio de rendición de cuentas” que muestra un resumen de más de 41 dependencias públicas.
Asimismo, presenta parte de los alcances de la Estrategia Nacional de Reducción de la Pobreza Puente al Desarrollo y del Programa Tejiendo Desarrollo, que se impulsa desde el Despacho de la Primera Dama de la República.
También contiene un resumen relacionado con los ejes y compromisos gubernamentales, así como un repositorio de vídeos, boletines de prensa y banners para redes sociales que forman parte de la campaña realizada por el Gobierno para dar a conocer su obra.
“Nuestra intención es presentar a la población de una manera sencilla, accesible y resumida, los resultados de la gestión”, señaló Herrera.