Lo haré también para abrir espacio y oportunidad de demostrar su consecuencia a una persona a la que considero honesta y seria. Luis Guillermo Solís adquiere un compromiso inmenso con todos nosotros, que trasciende en mucho el que pueda tener con su partido.

Costa Rica está buscando respuestas a sus congojas y necesita que estas sean claras, frescas, audaces.

No me hago ilusiones de grandes transformaciones, como las que muchos hubiéramos querido, ya llegará ese momento, pero si espero pasos firmes en la lucha sin cuartel ni contemplaciones, contra la decadencia moral y la corrupción, y firmeza y resolución también en la defensa y mejoramiento de las tareas irrenunciables, que competen al estado, como son la atención de la salud, la educación, las infraestructuras y los servicios de energía y comunicaciones.

Y con la visión clara de la importancia capital de participar y ayudar a fortalecer los esfuerzos que se hacen por estrechar lazos y formas de coordinación y unidad con las naciones hermanas de Latinoamérica.

En la medida en que el gobierno por asumir, responda con resolución y valentía a estas obligaciones y retos, contará con el respaldo de todos los que queremos una patria de oportunidades, justicia, trabajo digno, bienestar y paz.

Por eso voto!!!