El espacio del cine documental del Cine Variedades “Martes al Borde” estrena hoy cine Hecho en Costa Rica, con la película “Ruleta Rústica” del realizador nacional José Andrés Segura, que tiene de protagonista al famoso toro el “Malacrianza”, que sirve de hilo conductor a una introspección sobre la tradición taurina en nuestro país.

Este documental sobre el “célebre” Malacrianza revela como un toro bravo pudo sacar a la monta típica del olvido. El film revela cómo la alianza entre algunos medios de comunicación y un “toro bravo”, reavivaron una tradicional y riesgosa diversión que ha cobrado un auge insospechado hasta ese momento.

Martes al Borde de los Dokus

Desde que arrancó este espacio dedicado al cine documental hace dos meses, 800 personas se han dado cita los Martes a las 7:15 en el Cine Variedades para apreciar en pantalla grande y conversar, sobre lo mejor de la producción documental mundial. El 16 de setiembre proyectamos “Escuchando al Juez Garzón” y hubo un conversatorio de una hora con su directora, la catalana Isabel Coixet.

Cada Martes un estreno, en proyección única. ¡No te lo pierdas!!!

Más información

"Ruleta Rústica"

Director José Andrés Segura, Costa Rica, 30 min., 2011

Trailer e información en http://13ocho.com/Ruletarustica/

http://twitter.com/DokusCR

http://www.facebook.com/pages/Martes-al-Borde/125510907538301