En la Feria de Bellas Artes como en ocasiones anteriores, los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales y recreativas como talleres, conciertos, presentaciones de teatro y danza, este sábado: 10 a.m a 7 p.m. y domingo: 10 a.m. a 6 p.m.

Los 113 artistas participantes ofrecen una gran diversidad de artículos como pinturas, diseños, esculturas, ropa, calzado y más, elaborados por docentes y estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas y los invitados entre los que se encuentran Francisco Munguía, Tara Hidalgo, Domingo Ramos, Elizabeth Thompson, Marcia Salas, Sebastián Mello, Verónica Navarro, Vilma Calvo, Carmen Aguilar e Iria Salas.

El sábado 5 de diciembre, habrá talleres de elaboración de tarjetas, dibujo, encuadernación básica, y collage.

A las 11 de la mañana se presentará el concierto de saxofones del programa de Música Abierta. Así mismo, estudiantes de la Escuela de Artes Dramáticas, presentarán la obra de teatro Jarte jarte, comedia del arte, a las 3.30 p.m.

Para la jornada de cierre, que será el domingo 6 de diciembre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, se llevarán a cabo talleres de hiloramas, dibujo, y técnicas mixtas. Y a las 2:00 p.m. Danza Universitaria presentará la coreografía “35”.

La Feria de Bellas Artes es una actividad que se realiza desde hace 16 años, con el objetivo de que la comunidad universitaria y nacional pueda conocer de primera mano el trabajo de estudiantes y profesores de esta unidad académica.