Núñez, quien reside en República Dominicana, se presentará en el marco del I Festival Internacional de Trompeta de Yamaha 2015, que tendrá lugar entre el 10 y 15 de agosto en Costa Rica.

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de un repertorio de jazz variado interpretado por Núñez, quien estará acompañado por Luis Monge en el piano, Carlos Sanders en la batería y Danilo Castro en el bajo.

Además contará con artistas invitados como Tamela Hedstrom, Ricardo Ramírez (Editus) y el saxofonista Checko Dávila.

Esta es la primera vez que Núñez se presenta en el país como solista, aunque cuenta con una sólida carrera como solista internacional y es uno de los músicos más solicitados en Latinoamérica, tanto para grabaciones como shows en vivo.

Durante seis años ha sido parte de La 4.40, con la cual tiene una amplia agenda internacional, y ha acompañado a artistas de la talla mundial de Andrea Bocelli, Plácido Domingo, Arturo Sandoval, Dave Weckel y Milly Quezada.

En otra línea musical, también ha tocado con Chichi Peralta, Son Familia, Juanes, Danny Rivera, Rey Ruiz, Eddy Herrera, Oscar D´Leon, Elvis Crespo, entre muchos otros.

Además, Núñez es artista Yamaha para Latinoamérica y uno de los miembros fundadores de la Yamaha Brass Academy. Ha participado en shows como Latin Grammy, Viña del Mar, Premios los Nuestro, entre otros.