Dele a sus regalos navideños un toque original, aproveche! Alumnos y profesores de la Facultad de Bellas Artes exponen y venden a precios muy accesibles sus obras. Música, teatro y mucho más en el Festival de las Bellas Artes de la UCR.

La multifacética Feria de las Bellas Artes se inicia hoy en los jardines de ésta Facultad, en el campus Rodrigo Facio, con la participación de estudiantes y profesores que exponen para el disfrute y la venta, obras de arte producidas durante el curso lectivo 2011. Los chinamos de exhibición de Artes Plásticas serán animados por los grupos orquestales y Coros de la Escuela de Artes Musicales, las obras teatro de Artes Dramáticas, los grupos folclóricos y otras expresiones artísticas que aportan a una composición de gran calidad.

La comunidad de artistas universitarios abre así sus puertas para retribuir al país con obras de arte producto del trabajo académico de un año lectivo en la universidad pública y ofrece una propuesta variadísima para apreciar y para dar a sus compras navideñas un toque único, las obras de arte y artesanías producidas por los universitarios que se ofrecen a precios muy accesibles.

Feria Navideña del Libro

La 2ª Feria Navideña del Libro tiene descuentos en todos los libros, desde un 10% hasta un 50% en más de 5 mil títulos que se ofrecen para la venta. Además hay liquidaciones, ofertas especiales, descuentos, empaque gratis para regalo.

 La Feria se está realizando en la Librería Universitaria, ubicada en la esquina sur del Edificio Saprissa, Calle de la Amargura, diagonal a Soda U, en el horario de 8 am a 6 pm; sábado de 10 am a 6 pm.

Gran Concierto Navideño

La Rectoría de la Universidad de Costa Rica invita al público en general a asistir al Festival de las Bellas Artes y  al cierre de la Feria que concluirá con el gran Concierto Navideño  en el anfiteatro de la Facultad de Bellas Artes, inicia a las 3 pm.