Los artículos de Selecciones o de la revista Visión con énfasis en América Latina, trataban de explicar y justificar las causas de la irritación que provocaban estos países a los Estados Unidos y sus aliados.

Llegué a comprar estas revistas solo para saber a que país o región le estaban poniendo la puntería y, a más tardar dos meses después estallaba un conflicto violento y de consecuencias sangrientas. Pensé que se trataba de una especie de código cifrado para anunciar a los amigos de Estados Unidos que se venía otra crisis para la cual prepararse.

El asunto es que hace varios días vengo sintiendo un fuerte flujo de información en relación con Irán, Siria, Palestina y ahora Arabia Saudita, que me hacen sospechar que se viene algo grande y brutal.

Paralelamente ha cobrado fuerza la tesis de que el día 22 o 23 de Setiembre van a ocurrir acontecimientos impactantes, como si nos estuvieran mostrando uno de esos códigos raros de la "inteligencia" occidental.

Ojalá me equivoque, pero no quería dejar de comentar esta inquietud que se me está convirtiendo en desasosiego. ¿Qué piensan mis amigos?