La Cruz Roja alentó a que más personas participen como voluntarios en el armado de bolsas con raciones de alimentos, implementos de cocina, artículos de higiene personal y limpieza que hacen falta en todas las poblaciones y albergues por afectaciones de la tormenta tropical Nate, que devastó a nuestro país entre el miércoles y el viernes con lluvias de tipo monzónicas.

Los comités de la Cruz Roja trabajan sin descanso recibiendo todo tipo de alimentos no perecederos, agua, leche líquida larga vida, artículos de higiene personal, pañales para bebés y adultos mayores, productos de limpieza, implementos de cocina (ollas, sartenes, platos, cucharas, cubiertos, vasos), colchones y frazadas, que se están solicitando a los ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad.

Este enlace contiene las instrucciones para una entrega ordenada de donaciones y facilitar el trabajo de los voluntarios. Se pide canalizar las ayudas a través de los comités de la Cruz Roja en todo el país: https://www.facebook.com/luisguillermosolisr/videos/1840443582651819/.